Riñonera Mini Camuflaje

16,00  IVA INCLUIDO

Riñonera hecha a mano en tela, ligera, con un estampado militar y con medidas ideales para llevar los básicos del día a día. Puedes llevarla sin darte cuenta

Diseñada y fabricada en España, con costuras y cierres resistentes, llévala como si no hubiera un mañana. Lo aguanta todo!

Guardar Producto
Guardar Producto
Descripción

Características de la Riñonera Mini Camuflaje:

Colección: Riñoneras Mini:

Cierre: Hebilla (mochilero)

Características especiales:
  • Bolsillo supletorio con cierre de cremallera donde llevarás lo imprescindible de manera segura; al mismo tiempo, mantenedrás tus manos libres.
  • Cinturón ajustable de 70 a 110 cm.
  • Además de segura, es ligera y conforta.

Motivo / color: estampado verde militar / mimetizado

Nota sobre el estampado: la imagen de la Riñonera Mini Camuflaje puede cambiar en función del corte de la tela en el momento de su confección. Esta variable hace de cada artículo un modelo único, pero sin variar su esencia.

Nota sobre el color: dedicamos un especial esfuerzo en fotografiar todos nuestros artículos de la manera más real posible; no obstante, los tonos de colores pueden variar de acuerdo al monitor en el que se vean y/o por la tintada de la tela.

Descripción Técnica:

Origen: Diseñado y fabricado en España. Por tanto, calidad de lo hecho aquí.

Material y composición: confeccionada en Tela resinada estampada (50% algodón/ 50% poliéster).

Medidas (aprox): 16 x 10 cm.

Mantenimiento: lavar en agua fria, sin centrifugar.

¡Navega con nosotros!:

La Riñonera Mini Camuflaje pertenece a nuestra Colección Riñoneras. Para ver todos los modelos, clica en el siguiente enlace: https://planbcreaciones.com/rinoneras/

Por favor, no te quedes con ninguna duda; porque en el Equipo Plan B estaremos encantados de atenderte: https://planbcreaciones.com/contacto/.

Y, si eres profesional y quieres conocernos mejor, ¡resgístrate en nuestra web!. Para ello, sigue el siguiente enlace  https://planbcreaciones.com/informacion-area-profesional/. Apostando por Plan B, ofrecerás a tu cliente un producto alternativo, que se sale de los estándares, con la calidad  y la originalidad de lo hecho aquí.

Por último, ¡siempre nos quedará Facebook!, mantente conectado con Plan B y sigue las novedades en https://www.facebook.com/planbcreaciones/.

 

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Riñonera Mini Camuflaje”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

10 + 13 =