Mostrando todos los resultados 8

Tabaqueras Two Days – Fundas para Tabaco de Liar, formato Pequeño
Las Tabaqueras Two Days son pequeñas (11 x 7.50 cm), pero bien compartimentadas, con espacio para boquillas, picadura y papel. Ideales para llevar en el bolsillo de un tejano. Vuelca el tabaco en la bolsa interior de goma EVA. Es material no poroso; así pues, mantendrá la humedad.

Al ser textiles, aun su tamaño hiper-reducido y compacto, tienen una capacidad considerable,  pudiendo llegar a un máximo es de 15 gr, en especial las que tiene un acabado textil resinado (modelos Militar, Básica, Mates). 

Las Tabaqueras Two Days están pensadas personas prácticas, de bolso pequeño o de ninguno; es decir, personas que simplemente quieren localizar rápido su tabaco y complementos, además de evitar olvidos o perdidas.

Trabajamos con diferentes acabados, como la tela (algodón y algodón/ poliéster) y yute. No obstante, siempre pensamos en novedas y en qué nuevos productos podemos incorporar.

Diseñadas y fabricadas en España. Por tanto, calidad de lo hecho aquí.
Es importante que tengas en cuenta que la Tabaquera Two Days sólo es apta para el volcado de tabaco; por su tamaño, no admite la colocación de la bolsa que te vende en tu tienda habitual.
Funda para tabaco de liar de Plan B, modelo Two Days Hardcore. Dimesiones 11 x 7.50 cm
Enlaces que pueden ser de tu interés:
Seguro que encuentras la bolsa para tabaco de liar que se adapta a tu estilo de vida y a tu forma de mirar el mundo. Sino nos crees… ¡Entra y mira lo que tenemos para ti!

Otros formatos de Tabaqueras Plan B:

Fundas para tabaco de liar con formato grande: Tabaqueras Yolo.
Fundas para tabaco de liar extra-planas: Tabaqueras Natura

Si quieres ver todos nuestros artículos, podemos volver al incio