Envíos y devoluciones

PLAN B le hace llegar su pedido de forma rápida y fácil.

Todos los pedidos son empaquetados y correctamente protegidos para que le sean entregados en óptimas condiciones.

Envíos 

Todos los pedidos recibidos de lunes a viernes serán procesados al día siguiente.

Los pedidos recibidos durante el fin de semana se procesarán y empaquetarán el lunes.

Costo envíos y plazos de entrega

Para España (península), su pedido será entregado en la dirección indicada en el plazo de 72 horas (contando días laborables) siendo el envío gratuito para comprar superiores a 12,50 € y con un coste de 5 euros (IVA incluido). Estas condiciones están sujetas a posibles variaciones en el caso de pedidos que excedan de más de 2 kg.

Los Clientes Profesionales registrados en www.planbcreaciones.com disfrutarán del envío gratuito por compras superiores a 75€, más impuestos.

Para Baleares, su pedido será entregado en la dirección indicada en el plazo de 72 horas siendo el coste del envío 7 euros (IVA incluido). Estas condiciones están sujetas a posibles variaciones en el caso de pedidos que excedan de más de 2 kg.

No se realizarán envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

Para otros países (Reino Unido, Alemania, Bélgica, Holanda, Luxemburgo e Italia) su pedido será entregado en la dirección indicada en el plazo de unos 7 días laborables siendo el coste del envío 8 euros (IVA incluido). Estas condiciones están sujetas a posibles variaciones en el caso de pedidos que excedan de más de 2 kg.
Si el paquete no puede ser entregado en la dirección del pedido por ausencia del cliente o de otra persona que pueda recoger el pedido en un máximo de 2 ocasiones, el tercer intento de entrega puede tener un recargo sobre el coste de envío. El recargo puede ser 0 euros si el cliente acude a una delegación de la empresa de mensajería de PLAN B, para lo cual nos podríamos en contacto con el cliente.

Devoluciones

En caso de devolución, tienes un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución. El coste directo de la devolución del producto será asumido por el cliente según se recoge en la LGCU, el importe de dicho coste será de 3 euros (IVA incluido).
Para hacer la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.
Para realizar tu devolución, envíanos un e-mail a través de la siguiente dirección: planbcreaciones@planbcreaciones.com.

Recuerda que en Plan B estamos para ayudarte por lo que no deje de consultarnos cualquier duda que tengas bien por email a planbcreaciones@planbcreaciones.com o llamándonos al +34 931378057 en horario de Lunes a Viernes de 9:00h 14:00 y de 16:30 a 19:30h.

Carrito de compra
Scroll al inicio