Gracias a los consejos y colaboración de los clientes, Plan B ha diseñado las Tabaqueras y Fundas Vape. En ambas colecciones, encontraréis diferentes formatos y sub-colecciones, con el objetivo de cubrir diversas necesidades
Trabajamos con diferentes acabados tales como tela (algodón y algodón/ poliéster), yute, corcho, e incluso, polipiel de fantasía.
Diseñadas y fabricadas en España; Calidad de lo hecho aquí.
Os presentamos dos colecciones, pensadas para distintos tipos de hábitos y necesidades por parte del usuario final.
Las Tabaqueras Yolo son grandes (16 x 8.50 cm), con espacio para las boquillas, la picadura y el papel. Puedes incluso guardar el mechero. Vuelca el tabaco en la bolsa interior de goma EVA , que mantiene la humedad; o sácala y coloca directamente la bolsa que te suministran en tu tienda. Su capacidad máxima es de 50 gr.
Las Tabaqueras Two Days son pequeñas (11 x 7.50 cm), pero bien compartimentadas, con espacio para boquillas, picadura y papel. Ideales para llevar en el bolsillo de un tejano. Vuelca el tabaco en la bolsa interior de goma EVA; mantiene la humedad. Aun su tamaño compacto, su capacidad máxima es de 15 gr.
Seguro que encuentras la bolsa para tabaco de liar que se adapta a tu estilo de vida y a tu forma de mirar el mundo.
¡Entra y mira lo que tenemos para ti!
Gracias a los consejos y colaboración nuestros clientes y amigos, Plan B diseñó la Funda Vape, un protector para el cigarrillo electrónico con formato pen. Es elegante, práctico y multi-funcional. Podrás encontrar dos modelos en nuestro e-commerce, según sea la medida de tu vapeador :
La Funda Vape XS es ideal para pequeños cigarrillos electrónicos planos tipo MyBlu y afines, como Juul, Logic… Su tamaño es de 12 x 2,80 cm.
La Funda Vape L es el que necesitas si tu cigarro electrónico tiene hasta 2,5 cm de diámetro y un largo de hasta 14,50 cm.
Lleva tu Vapeador siempre cerca de ti, a modo de colgante, dentro del bolso o a la cintura, pasando la lengüeta superior por un cinturón. Evita pérdidas y roturas; y, a la vez, aumenta la higiene de tu dispositivo, pues está protegido.
El cierre de la Funda Vape es de cremallera, para un fácil acceso. La cuerda de algodón es agradable a la piel, pensada para un uso diario; pero también es fácil de sacar, si se quiere llevar dentro del bolso .
El uso de la lengüeta es muy versátil: colócala detrás del dispositivo si haces un uso continuo de tu Vapeador; cubre tu dispositivo cuando no lo utilices; también puedes pasar la lengüeta por un cinturón estrecho si quieres llevar tu cigarrillo electrónico colgado a la cintura.
Si quieres ver todos nuestros artículos, podemos volver al inicio .