Plan B trabaja y escucha a sus clientes. Todas las valoraciones son valiosas y, en su resumen, nos basamos para crear nuestros productos. Los Monederos Plan B se han ideado gracias a esta colaboración y, hoy, os podemos presentar nuestras cuatro colecciones, pensadas para distintos tipos de hábitos y necesidades por parte del usuario final:

  • Monederos Estándar: Destacan por su formato compacto y cómodo (15.50 x 9 cm). Tiene dos bolsillos con cremallera, un departamento abierto y tarjetero con capacidad de 5 tarjetas. Ideal para un uso diario.
  • Monederos Estándar – RFID: Con un plus de seguridad, pues son anti-contactless. Protegerán tus tarjetas de crédito de posibles hurtos.
  • Portamonedas XL: Es un monedero/portatodo ligero (confeccionado con tela); sencillo, pero con 3 compartimentos para una buena organización, seguro (cada compartimento tiene cremallera); cómodo (un bolsillo externo de fácil acceso). No es un billetero, pero podrás llevar monedas, billetes o tarjetas, llaves…, según tu necesidad.
  • Portamonedas con tarjetero: son pequeños (x x x cm), pero con 2 compartimentos. El bolsillo principal lo podrás utilizar para las monedas o las llaves y el bolsillo supletorio para la tarjeta de transporte o de crédito. Cierres de cremallera. Ideal para bolsos pequeños o riñoneras; así como, para tener siempre a mano lo de uso más común ¡No pierdas el tiempo rebuscando en tu bolso!

Trabajamos con diferentes acabados tales como tela (algodón y algodón/ poliéster), yute, corcho, e incluso, polipiel de fantasía. Además,  cremalleras y cierres son de alta calidad.

Diseñados y fabricados en España. Calidad de lo hecho aquí.

Nosotros lo creamos; tú le das el uso. Seguro que encuentras el Monedero Plan B que se adapta a tu estilo de vida y a tu forma de mirar el mundo.

¡Entra y mira lo que tenemos para ti!