Términos y condiciones

 

Los términos y condiciones que indicamos regulan el acceso y utilización de la dirección URL www.planbcreaciones.com (en adelante el Portal), titularidad de Plan B Creaciones S.L. (en adelante Plan B) con C.I.F B66843020 y domicilio social en Gran Vía de les Corts 1176 bis 4º 8ª  08020 de Barcelona.

 

1. SOMETIMIENTO
La utilización del Portal atribuye la condición de usuario del Portal (en adelante, el Usuario) y expresa la aceptación plena y sin reservas por parte del Usuario de todas y cada una de las Condiciones Generales en la versión publicada por PLAN B en el mismo momento en que el Usuario acceda al Portal. Por ello, el Usuario debe leer atentamente las Condiciones Generales en siempre que se proponga hacer uso del Portal. Si el Usuario decide no aceptar las presentes Condiciones Generales y/o, en su caso, las condiciones particulares, deberá abstenerse de acceder y/o utilizar los servicios y/o contenidos ofertados por PLAN B en el Portal.

 

2. MODIFICACIONES
PLAN B se reserva el derecho a modificar, limitar o cancelar unilateralmente, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, la presentación y configuración del Portal, así como los Servicios y las Condiciones Generales de uso del Portal con el objeto de adecuarlas a la legislación vigente aplicable en cada momento, a las novedades jurisprudenciales y a las prácticas habituales del mercado. En cualquier caso, las referidas modificaciones no tendrán efectos retroactivos sobre los servicios previamente contratados.

 

3. OBJETO
PLAN B S.L, es una entidad mercantil cuya actividad principal consiste en el diseño, fabricación y la venta de complementos textiles al por menor y mayoristas.
A través del Portal,www.planbcreaciones.com PLAN B, informamos a los Usuarios de nuestros productos, así como establecemos un medio de comunicación con los mismos. Además posibilitamos al Usuario el acceso y la utilización de los distintos Servicios y Contenidos puestos a disposición por nosotros mismos.

 

4. CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN DEL PORTAL
4.1. Carácter gratuito del acceso y utilización del Portal.
La prestación de los Servicios del Portal por parte de PLAN B tiene, en todo caso, carácter gratuito para los Usuarios.

 

4.2 Necesidad de registro.
Si el Usuario desea contactar con PLAN B a través del formulario de contacto o desea finalizar una compra en el sitio web deberá introducir sus datos personales y de contacto en el formulario del propio Servicio y según las condiciones establecidas en la Política de Privacidad de PLAN B.

 

4.3 Requisitos técnicos de acceso.
Para acceder al Portal, el Usuario debe contar con un acceso a la Red Internet; abonar las tarifas de acceso y conexión correspondientes y disponer del equipo y los sistemas informáticos necesarios para realizar la conexión a la Red, incluyendo un Terminal que sea adecuado al efecto (ordenador, teléfono, etc.) y un módem u otro dispositivo de acceso análogo o similar.

 

4.4 Garantía de acceso al Portal.
En PLAN B realizaremos todos los esfuerzos que sean razonables para intentar garantizar la disponibilidad y accesibilidad al Portal veinticuatro (24) horas al día durante todos los días del año.
En PLAN B no aceptamos ningún tipo de responsabilidad, ya sea contractual o extracontractual, directa o subsidiaria, por los posibles daños o perjuicios que puedan producirse como consecuencia de la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del Portal y los Servicios así como los fallos en el acceso a los distintos apartados del Portal.

 

4.5 Denegación y retirada del acceso al Portal y/o Servicios.
En PLAN B nos reservamos el derecho a denegar o retirar el acceso al Portal y/o a los Servicios, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso a los Usuarios que incumplan estas Condiciones Generales o las Condiciones Particulares que resulten de aplicación.

 

4.6 Suspensión.
Además, en PLAN B nos reservamos el derecho a suspender la visualización de la página web sin necesidad de previo aviso alguno.

 

4.7 Obligación de uso correcto del Portal, los Servicios y los Contenidos.
a) El Usuario.
El Usuario se compromete a utilizar el Portal, sus Servicios y Contenidos de conformidad con la ley, estas Condiciones Generales, así como con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.
El Usuario se obliga a abstenerse de utilizar el Portal, sus Servicios y Contenidos con fines ilícitos, contrarios a estas Condiciones Generales, lesivos de los derechos de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el Portal o impedir la normal utilización o disfrute del mismo por parte de otros Usuarios.
En particular se abstiene de:
1. Reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los Contenidos del Portal.
2.Suprimir, eludir o manipular el “copyright” y demás datos identificativos de los derechos de sus titulares incorporados a los Contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección, o cualesquiera mecanismos de información que pudieren contener nuestros Contenidos.
b) El Portal.
PLAN B, no controla ni garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos de los Contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema informático (software y hardware) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático.

 

4.8 Uso de los Servicios ofrecidos en el Portal de PLAN B de conformidad con la Política de Publicidad no Consentida regulada en la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE)
El Usuario y PLAN B se obligan a hacer un uso de los Servicios conforme a la Política de Publicidad no Consentida, y en particular, se comprometen a:
1. No enviar nunca cadenas de mensajes electrónicos no solicitados.
2. En el supuesto de envío publicitario por parte de PLAN B a los Usuarios se remitirá con la palabra “PLAN B” para no inducir a error.

 

5. RESPONSABILIDADES
PLAN B no se hará responsable directa ni subsidiariamente de:
a) la calidad del servicio, la velocidad de acceso, el correcto funcionamiento ni la disponibilidad ni continuidad de funcionamiento del Portal
b) la información introducida por usuarios, colaboradores y terceras personas.
c) Los daños que puedan causarse en los equipos del usuario por el acceso y/o utilización del Portal
d) La veracidad, exactitud o actualización de la información.
e)El incumplimiento de la ley, la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas o el orden público como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos por parte de los Usuarios.
f) La infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial, de los derechos al honor, a la intimidad personal y familiar que trajeran causa de acciones o aportaciones de contenidos de los Usuarios. PLAN B se reserva el derecho a modificar o retirar discrecionalmente cualquier contenido aportado por el Usuario.
g) Los vicios y defectos de toda clase de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados o puestos a disposición de los Usuarios.

 

6. PROPIEDAD INTELECTUAL
La totalidad de los contenidos localizados en el Portal, texto, imágenes, marcas, gráficos, logotipos, botones, archivos de software, combinaciones de colores, así como la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos, se encuentra protegida por las leyes sobre Propiedad Intelectual e Industrial y son titularidad de PLAN B, excepto en los casos en que específicamente se establezca lo contrario. Por tanto, se prohíbe, la copia, reproducción, distribución, difusión o comunicación pública por medios electrónicos o de cualquier otro tipo, sin autorización escrita de PLAN B.

 

Cuando los Usuarios aporten contenidos al Portal, estos ceden de forma expresa y gratuitamente todos los derechos de explotación necesarios para su copia, reproducción, distribución, difusión o comunicación pública por todo el plazo de duración que establece el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual y con un ámbito mundial.

 

7. FUERO
Las presentes condiciones están redactadas en español, y se encuentran sometidas a la legislación española vigente. Para cualquier tipo de controversia derivada de la utilización de los servicios ofrecidos o de los contenidos propios del portal las partes, con la aceptación de estas Condiciones, las mismas se someterán a los Tribunales y Juzgados de Barcelona (España).

 

8. CONDICIONES DE VENTA
PLAN B le hace llegar su pedido de forma rápida y fácil. Todos los pedidos son empaquetados y correctamente protegidos para que le sean entregados en óptimas condiciones.

 

Coste de envíos y plazos de entrega
Todos los pedidos recibidos de lunes a viernes son procesados y empaquetados al día siguiente. Los pedidos recibidos durante el fin de semana se procesarán y empaquetarán el lunes.

 

Para España (península), su pedido será entregado en la dirección indicada en el plazo de 72 horas (contando días laborables) siendo el envío gratuito para comprar superiores a 12 € y con un coste de 5 euros (IVA incluido). Estas condiciones están sujetas a posibles variaciones en el caso de pedidos que excedan de más de 2 kg.

 

Para Baleares, su pedido será entregado en la dirección indicada en el plazo de 72 horas siendo el coste del envío 7 euros (IVA incluido). Estas condiciones están sujetas a posibles variaciones en el caso de pedidos que excedan de más de 2 kg.

 

No se realizarán envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

 

Para otros países (Reino Unido, Alemania, Bélgica, Holanda, Luxemburgo e Italia) su pedido será entregado en la dirección indicada en el plazo de entre 7  días laborables siendo el coste del envío 7 euros (IVA incluido). Estas condiciones están sujetas a posibles variaciones en el caso de pedidos que excedan de más de 2 kg.
Si el paquete no puede ser entregado en la dirección del pedido por ausencia del cliente o de otra persona que pueda recoger el pedido en un máximo de 2 ocasiones, el tercer intento de entrega puede tener un recargo sobre el coste de envío. El recargo puede ser 0 euros si el cliente acude a una delegación de la empresa de mensajería de PLAN B, para lo cual nos podríamos en contacto con el cliente.

 

9. FORMA DE PAGO
Una vez que el Cliente haya confirmado la adquisición del producto, deberá proceder al pago del importe indicado. Las compras se pueden pagar por cualquiera de los medios siguientes:

– Por medio de la pasarela de pago de la entidad “La Caixa”.

– Por medio de PayPal (podrá pagar con su cuenta PayPal o con su tarjeta de débito o crédito).

– Transferencia bancaria es una forma de pago exclusivamente habilitada para usuarios registrados.

 

Con la finalidad de que Plan B pueda llevar a cabo las gestiones oportunas, el Cliente notificará a Plan B, a la mayor brevedad posible, cualquier cargo indebido o fraudulento. Dicha notificación podrá realizarla a la dirección de correo electrónico o mediante llamada al número de teléfono antes indicado.

 

10. DEVOLUCIÓN DEL PEDIDO
En caso de devolución, tienes un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución. El coste directo de la devolución del producto será asumido por el cliente según se recoge en la LGCU, el importe de dicho coste será de 6 euros (IVA incluido).

Para hacer la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

 

Para realizar tu devolución, envíanos un e-mail a través de la siguiente dirección: planbcreaciones@planbcreaciones.com.