Porta Mascarilla Perretes 01

6,99 

Pequeña bolsa de mano textil, con un aire divertido y desenfadado. Forma parte de nuestra colección Porta Mascarillas Plan B, aunque resulta práctica para llevar cualquier otro tipo de objeto personal que deba ir siempre contigo. El ajustador permite cerñir el cordón a la muñeca, evitando pérdidas u olvidos.

Es ligera (confeccionado con tela); segura (ajustador y cierre de cremallera); cómoda (la largura del cordón permite enlazarla y colgar la bolsa en un asa, cuerda de bolso o cinturón).

Confeccionado en tela resinada con dibujos de perros sobre fondo azul oscuro, resulta resistente, ligero y práctico.

Guardar Producto
Guardar Producto
SKU: 20025.01.0006 Categorías: , , , Etiqueta: Marca:
Descripción

Porta Mascarilla Perretes 01

Características:

Colección: Porta Mascarilla.

Compartimentos y distribución: Bolsillo único con cierre de cremallera.

Ventajas del Porta Mascarilla Plan B:

  • Al ser textil, es lavable, ligera y cómoda.
  • Bolsillo auxiliar ideal para guardar y transportar de manera segura pequeños objetos personales.
  • Capacidad para una mascarilla higiénica (doblada) y un pequeño recipiente de gel hidroalcohólico.
  • Otros usos: lleva tu documentación, monedas…, bien localizados. Evita robos, pérdidas u olvidos pues nada podrá desprenderla de tu mano.
  • El cordón de algodon tiene un ajustador para ceñirlo a la muñeca, pero también la largura suficiente para poder atarla a cualquier asa, cuerda o cinturón.
  • Con el Porta Mascarilla Perretes 01 de Plan B saldrás a la calle con outfit que hablará de ti.

Cierre: cremallera.

Motivo / color: perritos estampados sobre fondo azul.

Nota sobre el estampado: la imagen del Porta Mascarilla Perretes 01 puede cambiar en función del corte de la tela en el momento de su confección. Esta variable hace de cada artículo un modelo único, pero sin variar su esencia.

Consejos:

  • Dobla la mascarilla por la mitad, tocando sólo la parte exterior. Colócala con cuidado en su área / bolsa de almacenamiento limpia.
  • A las personas dietras, recomendamos ceñir la cuerda en la muñeca izquierda; a las zurdas, en la derecha. De esta manera, la mano dominante quedará libre y la bolsa no molestará en las tareas cotidianas.

Otros:

  • La venta del producto no incluye ni la mascarilla ni la botella. Es una composición para facilitar la visualización de su uso.
  • Portes incluidos en pedidos de 12€ o superior
Descripción Técnica:

Origen: Diseñado y fabricado en España. Por tanto, calidad de lo hecho aquí.

Material y composición: Tela residana estampada (50% algodón/ 50% poliéster).

Medidas (aprox): 12 x 14 cm.

Mantenimiento: lavar sin centrifugar.

 

¡Navega con nosotros!

El Porta Mascarilla Perretes 01 pertenece a nuestra Colección Porta Mascarillas. Para ver todos los modelos, clica en el siguiente enlace: https://planbcreaciones.com/porta-mascarilla/

Por favor, no te quedes con ninguna duda; porque en el Equipo Plan B estaremos encantados de atenderte: https://planbcreaciones.com/contacto/.

Y, si eres profesional y quieres conocernos mejor, ¡resgístrate! en https://planbcreaciones.com/informacion-area-profesional/.  Apostando por Plan B, ofrecerás a tu cliente un producto alternativo, que se sale de los estándares, con la calidad  y la originalidad de lo hecho aquí.

Por último, ¡siempre nos quedará Facebook!, mantente conectado con Plan B y sigue las novedades en https://www.facebook.com/planbcreaciones/.

 

 

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Porta Mascarilla Perretes 01”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + 14 =