Monedero Pingüino

17,00 

Monedero textil con un aire divertido y desenfadado. El Monedero Pingüino de Plan B forma parte de nuestra colección Monedero Estándar.

Destaca por su formato compacto y cómodo. Tiene dos bolsillos con cremallera, un departamento abierto y tarjetero con capacidad de 5 tarjetas. Ideal para un uso diario.

Confeccionado en tela resinada con pingüinos impresos sobre fondo beige, resulta resistente, ligero y práctico.

 

Guardar Producto
Guardar Producto
SKU: 20021.01.0038 Categorías: , , Etiquetas: , , Marca:
Descripción

Características del Monedero Pingüino

Colección: Monedero Estándar.

Múltiples compartimentos: 2 bolsillos con cremalleras, para que puedas llevar separados monedas y billetes; 1 departamento con capacidad de 5 tarjetas;  además de 1 un compartimento abierto para otros documentos.

Ventajas y características especiales de los Monederos Plan B:

  • Al ser totalmente textil, resulta ligero y cómodo; de esta manera, se adapta a tu mano y da una gran seguridad.  Por todo ello, es ideal para el uso diario.
  • Con el Monedero Pingüino de Plan B saldrás a la calle con lo imprescindible, pero también con outfit que hablará de ti.
  • Si lo tuyo son los bolsos pequeños o las riñoneras, Plan B ha ideado el monedero perfecto para ti, pues cabe en cualquier sitio.

Cierre: botón de imán.

Confección: Tela residana estampada (50% algodón/ 50% poliéster).

Motivo / color: pingüinos estampados sobre fondo beige.

Nota sobre el estampado: la imagen del Monedero Pingüino puede cambiar en función del corte de la tela en el momento de su confección. Esta variable hace de cada artículo un modelo único, pero sin variar su esencia.

Medidas (aprox): 15.50 x 9 cm.

Origen: Diseñado y fabricado en España. Calidad de lo hecho aquí.

Mantenimiento: lavar en agua fria, sin centrifugar.

El Monedero Pingüino  pertenece a nuestra Colección Monedero Estándar. Para ver todos los modelos, clica en el siguiente enlace: https://planbcreaciones.com/monederos/.

Por favor, no te quedes con ninguna duda. En el Equipo Plan B estaremos encantado de atenderte: https://planbcreaciones.com/contacto/.

Y, si eres profesional y quieres conocernos mejor, ¡resgístrate! en https://planbcreaciones.com/informacion-area-profesional/.  Apostando por Plan B, ofrecerás a tu cliente un producto alternativo, que se sale de los estándares, con la calidad  y la originalidad de lo hecho aquí.

Por último, ¡siempre nos quedará Facebook!, mantente conectado con Plan B y sigue las novedades en https://www.facebook.com/planbcreaciones/.

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Monedero Pingüino”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 11 =