Yolo Ness

15,00 

Modelo cálido y confortable, con motivo geométrico. Funda para tabaco de liar confeccionada en tela tejida, resulta cómoda, ligera y práctica.

Las Tabaqueras Yolo son grandes, con espacio para las boquillas, la picadura y el papel. Puedes incluso guardar el mechero. Vuelca el tabaco en la bolsa interior de goma EVA , que mantiene la humedad, o coloca directamente la bolsa que te suministran en tu tienda.

Agotado

Guardar Producto
Guardar Producto
Descripción

Características de la Tabaquera Yolo Ness:

Colección: Tabaqueras Yolo, Gama Estándar

Múltiples compartimentos: departamento para picadura (hasta 50 g); bolsillo para filtros con cierre de cremallera; dispensador de papel.

Cierre: botón de imán.

Características especiales:
  • Bolsa interior de goma Eva para el volcado del tabaco suelto  y mantenimiento de la humedad. Si retiras esta bolsa, podrás meter cualquier formato de bolsa industrial que te sirvan en tu tienda (para un acceso ágil y cómodo, colólocala abierta).
  • Gran capacidad. Así que, te cabrá incluso el mechero
  • Como es totalmente textil, resulta ligero y cómodo
  • Además, con la Tabaquera Yolo Ness de Plan B saldrás a la calle con outfit que hablará de ti.

Motivo / color : formas geométicas. Destaca el tono rojo

Nota sobre el color: dedicamos un especial esfuerzo en fotografiar todos nuestros artículos de la manera más real posible; no obstante, los tonos de colores pueden variar de acuerdo al monitor en el que se vean y/o por la tintada de la tela.

Descripción Técnica:

Origen: Diseñado y fabricado en España. Por tanto, calidad de lo hecho aquí.

Material y composición: confeccionada en Tela tejida(50% algodón/ 50% poliéster).

Capacidad máxima: 50 gr.

Medidas (aprox): 16 x 8,50 cm

Mantenimiento: lavar en agua fria, sin centrifugar.

¡Navega con nosotros!:

La Tabaquera Yolo Ness pertenece a nuestra Colección Tabaqueras Yolo. Para ver todos los modelos, clica en el siguiente enlace: https://planbcreaciones.com/tabaqueras-yolo/.

Por favor, no te quedes con ninguna duda; porque en el Equipo Plan B estaremos encantados de atenderte: https://planbcreaciones.com/contacto/.

Y, si eres profesional y quieres conocernos mejor, ¡resgístrate en nuestra web!. Para ello, sigue el siguiente enlace  https://planbcreaciones.com/informacion-area-profesional/. Apostando por Plan B, ofrecerás a tu cliente un producto alternativo, que se sale de los estándares, con la calidad  y la originalidad de lo hecho aquí.

Por último, ¡siempre nos quedará Facebook!, mantente conectado con Plan B y sigue las novedades en https://www.facebook.com/planbcreaciones/.

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Yolo Ness”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 1 =