Mostrando 1–20 de 42 resultados

Nuestras Tabaqueras o Fundas para Tabaco de Liar son resultado del trabajo de Equipo Plan B  y de los clientes, que confían en nosotros. Gracias a esta colaboración os presentamos tres colecciones, pensadas para distintos tipos de hábitos y necesidades por parte del usuario final.

  • Las Tabaqueras Yolo son grandes (16 x 8.50 cm), con espacio para las boquillas, la picadura y el papel. Puedes incluso guardar el mechero. Vuelca el tabaco en la bolsa interior de goma EVA , que mantiene la humedad; o sácala y coloca directamente la bolsa que te suministran en tu tienda. Su capacidad máxima es de 50 gr.
  • Las Tabaqueras Two Days son pequeñas (11 x 7.50 cm), pero bien compartimentadas, con espacio para boquillas, picadura y papel. Ideales para llevar en el bolsillo de un tejano. Vuelca el tabaco en la bolsa interior de goma EVA; mantiene la humedad. Aun su tamaño compacto, su capacidad máxima es de 15 gr.
  • Las Tabaqueras Natura (16 X 9 cm) son productos veganos fabricados en fibras naturales como el corcho o fibras como la piña (Piñatex). Complementos para el tabaco prácticos y comprometidos con el planeta, animal friendly.  Además son extra planas y ligeras. Su capacidad máxima es de 30 gr.

Trabajamos con diferentes acabados tales como tela (algodón y algodón/ poliéster), yute, corcho, e incluso, polipiel de fantasía.

Diseñadas y fabricadas en España. Calidad de lo hecho aquí.

Seguro que encuentras la bolsa para tabaco de liar que se adapta a tu estilo de vida y a tu forma de mirar el mundo.

¡Entra y mira lo que tenemos para ti!