Yolo Tattoo

17,00  IVA INCLUIDO

Modelo de estilo vintage de Alexander Henry, con fondo color caramelo. Funda para tabaco de liar confeccionada en tela, resulta cómoda, ligera y práctica.

Las Tabaqueras Yolo son grandes, con espacio para las boquillas, la picadura y el papel. Puedes incluso guardar el mechero. Vuelca el tabaco en la bolsa interior de goma EVA , que mantiene la humedad, o coloca directamente la bolsa que te suministran en tu tienda.

Guardar Producto
Guardar Producto
Descripción

Características de la Tabaquera Yolo Tattoo

Colección: Tabaqueras Yolo, Gama Alta.

Múltiples compartimentos: departamento para picadura (hasta 50 g); bolsillo para filtros con cierre de cremallera; dispensador de papel.

Cierre: botón de imán.

Características especiales:
  • Bolsa interior de goma Eva para el volcado del tabaco suelto  y mantenimiento de la humedad. Si retiras esta bolsa, podrás meter cualquier formato de bolsa industrial que te sirvan en tu tienda (para un acceso ágil y cómodo, colólocala abierta).
  • Gran capacidad.  Así que, te cabrá incluso el mechero
  • Como es totalmente textil, resulta ligero y cómodo
  • Además, con la Tabaquera Yolo Tattoo de Plan B saldrás a la calle con outfit que hablará de ti.

Motivo / color: color caramelo con motivos de tatuajes como calaveras, estrellas, rosas, dados, tiburones, serpientes, corazones, mariposas, pájaros y escorpiones

Nota sobre el estampado: la imagen de la Tabaquera Yolo Tattoo cambia en función del corte de la tela en el momento de su confección. Esta variable hace de cada artículo un modelo único, pero sin variar su esencia.

Descripción Técnica:

Origen: Diseñado y fabricado en España. Por tanto, calidad de lo hecho aquí.

Material y composición: Confeccionada en Tela estampada (100% algodón) de Alexander Henry, hecha en Japón

Capacidad máxima: 50 gr.

Medidas (aprox): 16 x 8,50 cm

Mantenimiento: lavar en agua fria, sin centrifugar.

¡Navega con nosotros!:

La Tabaquera Yolo Tattoo pertenece a nuestra Colección Tabaqueras Yolo. Para ver todos los modelos, clica en el siguiente enlace: https://planbcreaciones.com/tabaqueras-yolo/.

Por favor, no te quedes con ninguna duda; porque en el Equipo Plan B estaremos encantados de atenderte: https://planbcreaciones.com/contacto/.

Y, si eres profesional y quieres conocernos mejor, ¡resgístrate en nuestra web!. Para ello, sigue el siguiente enlace  https://planbcreaciones.com/informacion-area-profesional/. Apostando por Plan B, ofrecerás a tu cliente un producto alternativo, que se sale de los estándares, con la calidad  y la originalidad de lo hecho aquí.

Por último, ¡siempre nos quedará Facebook!, mantente conectado con Plan B y sigue las novedades en https://www.facebook.com/planbcreaciones/.

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Yolo Tattoo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + quince =