Funda Vape M Básica

11,00 

Protector para vapedadores con formato pen de 2 cm de diámetro. Incluye cordón resinado de 100 cm.

Modelo elegante y discreto, es el complemento ideal que combina con todo tipo de estilismos. Confeccionado en tela resinada, resulta resistente, ligero y práctico.

Lleva tu Vapeador siempre cerca de ti, a modo de colgante, dentro del bolso o a la cintura, pansando la lengüeta superior por un cinturón.  Evita pérdidas y roturas; y, a la vez, aumenta la higiene de tu dispositivo, pues la boquilla irá cubierta y, por tanto, protegida.

Guardar Producto
Guardar Producto
Descripción

Características la Funda Vape M Básica:

Colección Funda Vape Talla M.

Características especiales:
  • Funda para el vapeador tipo pen de 2 cm de diámetro.
  • Cremallera frontal para facilitar el acceso al vaper y garantizar su seguridad.
  • El cordón de algodón de 100 cm es agradable a la piel, pensado para un uso diario; pero también es fácil de sacar, si se quiere llevar dentro del bolso. Puedes llevar tu dispositivo siempre cerca; evita pérdidas.
  • Lengüeta superior para mayor protección del dispositivo. Cuida la higiene de la boquilla.
Uso de la lengüeta superior:
  1. Coloca la lengüeta superior detrás del dispositivo si haces un uso continuo de tu Vapeador
  2. Cubre tu dispositivo con la lengüeta cuando no lo utilices.
  3. También puedes pasar la legüeta por un cinturón estrecho si quieres llevar tu cigarrillo electrónico colgado a la cintura.

Motivo / color: negra.

Nota sobre el color: dedicamos un especial esfuerzo en fotografiar todos nuestros artículos de la manera más real posible; no obstante, los tonos de colores pueden variar de acuerdo al monitor en el que se vean y/o por la tintada de la tela.

Descripción Técnica:

Origen: Diseñado y fabricado en España. Por tanto, calidad de lo hecho aquí.

Material y composición: confeccionada en tela resinada (50% algodón/ 50% poliéster)

Medidas (aprox): 15.50 x 3,50 cm

Dispositivos compatibles con la Funda Vape M Básica (orientativo): VYPE Epen 3, Vaporesso Veco Solo, Vaporesso Solo Kit, Vaporesso Veco One, Vaporesso Cascasde One, Vapioneer Ryzer 30, Pockex Pocket Aspire AiO, Joyetech Ego AIO, Monvap M2 Ecig, Ego T2 Kits Ixiger, Vovcig, Kamry, Atman Mantis PipaI, Vapetron Vie, Ezee, Kamry Micro,Vapefly Tornado Vaporizador electrónico.

Mantenimiento: lavar en agua fria, sin centrifugar

¡Navega con nosotros!:

Para ver todas las Colecciones de Plan B para  Funda Vape con formato pen, clica en el siguiente enlace: https://planbcreaciones.com/funda-vape/

La Funda Vape M Básica pertenece a la Colección Funda Vape M. Para ver todos los modelos, clica en el siguiente enlace: https://planbcreaciones.com/fundas-vape-m/

Y, si eres profesional y quieres conocernos mejor, ¡resgístrate en nuestra web!. Para ello, sigue el siguiente enlace  https://planbcreaciones.com/informacion-area-profesional/. Apostando por Plan B, ofrecerás a tu cliente un producto alternativo, que se sale de los estándares, con la calidad  y la originalidad de lo hecho aquí.

Por último, ¡siempre nos quedará Facebook!, mantente conectado con Plan B y sigue las novedades en https://www.facebook.com/planbcreaciones/.

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Funda Vape M Básica”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 5 =